Let's Fly Jaejoong!

같이날자 재중아!

[FOTOS+TRAD] 140906 Recopilación de tweets del JYJ Asia Tour concierto en Chengdu

cong

cdyonglepaiowu5

  • Omo el concierto empezó! Creation es la primera canción, los gritos son estruendosos. (@pixelminor)
  • El estadio corea «Be the one» en el momento justo. Los chicos son enérgicos! (@pixelminor)
  • Cuando Jaejoong empezó su parte en Baboboy, muchas gritaron lol (@pixelminor)
  • «DA JIA HAO» – Los chicos saludan a la multitud y se presentan en Mandarín. (@pixelminor)
  • JJ: Dajiahao Soy Kim Jaejoong (en chino). (@megwu0312)
  • JJ: Es nuestra primera vez aquí y estoy muy agradecido de ver tantas fans hoy. Estaba preocupado porque estaba lloviendo un poco, pero la lluvia se ha detenido. Si llueve otra vez, ¿Seguirán divirtiéndose? (@pixelminor)
  • Jaejoong también dijo que espera que todas se cuiden y no se resfríen. Quiere que todas disfruten del concierto. (@shadowjaejes)

cdyonglepaiowu2 supercapricious3

  • LOL Las fans están gritando que las de adelante se sienten y luego continúan gritando por JYJ. (@yochwennie)
  • El VCR que están pasando muestra fotos de su día a día. (@jaejoongholics)
  • Dear J. Jaejoong regresa al escenario con su camisa desabotonada arriba, espero que nadie se desmaye. Creo que hay un proyecto de LS verdes en esta canción. (@pixelminor)
  • Así que básicamente Jaejoong sólo abrochó un botón de su camisa ~ ^^ (@shadowjaejes)
  • Bw2VmOJIEAAD6Y_ Bw2TyTEIgAAyzZVYC: Estoy feliz que Junsu y Jaejoong estén conmigo. (@megwu0312)
  • YC: Junsu y Jaejoong probablemente puedan oírme desde el backstage, quiero decirles que me siento muy afortunado de tenerlos a ellos dos cerca. (@jaejoongholics)
  • YC: Antes de salir ví a Junsu en el escenario… Su baile es muy bueno. Tanto Jaejoong como Junsu pueden oírme desde el backstage y quiero desearles felicidad. (@pixelminor)
  • Butterfly explota en el escenario!!! (@pixelminor)
  • Las fans le piden a Jaejoong que se quite la ropa. JJ: ¿Quieren que me la quite? Yo no me la quito tan fácilmente. (@jaejoongholics)
  • JJ: ¿Quieren que cante otra canción? / Fans: Noo ~~ Quítate la ropa. / JJ: Deberían enfocarse en mi presentación. (@Megwu0312)
  • JJ: Deben observarme con sus corazones. (@jaejoongholics)
  • JJ: Mi solo se está terminando pero habrá más de JYJ en el escenario. / Las fans le piden que se quite la ropa. / JJ: ¿Qué dicen? No puedo oírlas porque siguen gritando. ¿Quieren que cante otra canción? Ah… ¿Quieren que me quite la ropa? No, no puedo. No soy del tipo que se desviste fácilmente. Ustedes deben enfocarse en mi presentación! (@yochwennie)
  • Jaejoong es un bromista, se ha quitado la ropa en medio de la canción LOL!!! (@jaejoongholics)
  • MC_不傲娇你会死啊-2 MC_不傲娇你会死啊Ten years (una canción china), las fans están cantando solas. Los chicos no la estan pronunciando muy bien :) (@pixelminor)
  • JJ: ¿Qué es lo que piensan de esta canción «Ten years»? Todas cantaban así que me sentía muy feliz. (@pixelminor)
  • JJ: Hay una parte de Q&A (Pregunta y respuesta) porque es nuestra primera vez en Chengdu. Por favor levanten la mano quienes sean de Chengdu o Sichuan. Beijing, Shangai? (@jaejoongholics)
  • JS: Quiero escuchar a los chicos gritar. Chicas por favor no griten. (Las chicas gritan igual pero en voz baja lol). Quiero escuchar a las que están atrás. Ahora las del medio 1-2-3.(@jaejoongholics)
  • JJ: Ahora que el staff y los miembros de seguridad griten también. (Igual gritan las fans). (@jaejoongholics)
  • JJ: Ahora que grite Yoochun. / Cuando Jaejoong le agradece, lo hace con todo el cuerpo. (@jaejoongholics)
  • JS: Soy molestado por ellos (Yoochun y Jaejoong) a diario, sólo con verlos a los ojos sé que lo harán. (@jaejoongholics)
  • So so es la canción que sigue. (@pixelminor)
  • Bw2j6pwCEAI95fy Bw2j6lLCIAEv7k1 绵绵棉棉大菊宝Baile masivo con Be my girl. (@pixelminor)
  • Es hora de bailar con Mission. Un gran aplauso para el gran trabajo de los bailarines también! (@pixelminor)
  • JJ: ¿Quién quiere vivir con Jaejoong? Ser despertada por él a diario, beber del café que él prepara… / Todas las fans gritan. / JJ: Parece que debo seguir trabajando en eso. XD (@shadowjaejes)
  • Valentine – Xie xie da jia! (Gracias a todos). Luego dicen que se acercan a la última canción. Las fans gritan en protesta. (@pixelminor)
  • JJ: Sentimos que es una lástima venir para sólo un concierto en Chengdu pero tenemos otras presentaciones en Shangai. Aunque está algo lejos, esperamos verlas nuevamente en Shangai. (@jaejoongholics)
  • JJ: Tuvimos la oportunidad de interactuar con las fans y estamos muy felices por eso. Cada momento de nuestras presentaciones y conversaciones es significativo para mi, sigamos creando mas recuerdos. (@pixelminor)
  • La «última» canción es Backseat. Algunas fans gritaron «pianzi» (mentiroso) porque todas saben que no es la última canción lol (@pixelminor)
  • Empty y Get out hacen que todas bailen y griten. Junsu hace un salto mortal. Vamos hacia un emocionante final! (@pixelminor)

sooying

 

 

Créditos:  @shadowjaejes, @pixelminor, @MegWu0312, @jaejoongholics, @yochwennie
Créditos de las pics: Cong, Sooying, según etiquetas.
Compartido por: Let’s Fly JJ via PrinceJJ
Traducción al Español: Let’s Fly JJ

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 8 de septiembre de 2014 por en Traducciones y etiquetada con .