Let's Fly Jaejoong!

같이날자 재중아!

[NOTICIA ] 150107 Kim Jaejoong de “Spy” se avergonzó cuando los actores seniors elogiaron su hermosa mirada

Kim Jae-joong, JYJ/ foto= Kim Hee

Kim Jae-joong, JYJ/ fotografía= Kim Hee

Kim Jaejoong de “JYJ” se ruborizó cuando los actores sunbae elogiaron su bello rostro. La conferencia de prensa del nuevo drama de la KBS2 “SPY”  de los viernes se llevó a cabo en el hotel Ritz Carlton  en Yeoksam-dong el 6 de enero. Park Hyun- suk PD asistió al evento junto a Bae Jong-ok, Kim Jaejoong, Yoo Oh-sung, Jo Dal-hwan y Ry Hye-young.

Kim Jaejoong fue elogiado por sus cordiales modales y su hermosa mirada por lo actores seniors. Bae Jong- ok dijo “Jaejoong no sonríe brillantemente, por lo tanto a veces él luce un poco estirado. Sin embargo Jaejoong habla de manera divertida así que llegué al punto de sentir que él era un amigo cercano. Yo lo malentendí porque él estuvo cubierto por la prensa en secreto. No tuve oportunidad de ver su verdadera personalidad”.

Jo Dal-hwan también declaró: “La primera vez que vi a Kim Jaejoong, yo fui tomado por sorpresa porque él lucía como un príncipe de un cuento de hadas.  Jaejoong tiene unos ojos grandes. Estaba escéptico si él podría ser humano, todos mis colegas actores estuvieron de acuerdo con que “él es un buen hombre”.  De hecho Jaejoong me sorprende cada día”

Kim Jaejoong dijo “Me siento avergonzado de oír que luzco exageradamente guapo. Los actores sunbae me quieren en el set de filmación. Mucha gente me conoce como cantante y creo que ellos piensan que soy mejor en persona”.

Él continúo: “Muchos fans enviaron regalos al set de filmación con el mensaje “Por favor cuiden bien de Jaejoong”. Creo que los actores sunbae me quieren por mis devotos fans.

Mientras tanto “Spy” es un remake de un drama israelí familiar que combina el género espía y thriller.

Hye-rim (interpretado por Bae Jong- ok) es una ex agente norcoreana quién vive una vida ordinaria como ama de casa. Su vida se pone en riesgo cuando emprende una misión para salvar a su hijo, Sun-woo, quién es un analista de datos de Corea del Norte. El estreno del drama será el 9 de enero a las 9:30 pm.

Fuente: WIKI KPOP
Trad. español:  Lets Fly Jaejoong (@LetsFlyJJ)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 9 de enero de 2015 por en Noticias y etiquetada con .
Estreno del 1er episodio de Spy9/01/14

Sigue a Jaejoong en Twitter!

A %d blogueros les gusta esto: